miércoles, 8 de octubre de 2014

LA FAMILIA SIFONTES



Doris Hernandez doris.hernandez@duke.edu

1:40 (hace 6 horas)


para 
Estimado Señor  Fernández:

Para mi es un placer poder comunicarme con usted a través de este medio. Mi nombre es Doris Guillén de Hernández, actualmente resido fuera de Venezuela.
He leido algunas de sus publicanciones en el blog, me ha sido de mucha ayuda porque he conseguido información a cerca de familiares muy cercanos a mi padre.
Uno de los blogs favoritos ha sido el de la familia Sifontes: El Bachiller Sifontes,  General Domingo Sifontes y otros.
Quiero compartir esto con usted, no se si será de su interés, mi padre Carlos Ernesto Guillén Arreaza, fue sobrino nieto del Bachiller Sifontes y tio de mi abuelo
Paterno Ernesto Guillén. Quisiera saber si tendría mas información a cerca del Bachiller Sifontes, como por ejemplo el nombre de sus padres, ya que sus hermanas:
Nieves, Carmelita y sus otros hermanos los cuales fueron familiares que estubieron muy envueltos en la vida de padre en su adolescencia. Sólo quisiera saber los nombre y no
quisiera tener contacto alguno con el resto de la familia Sifontes si eso le preocupa. La razón de querer obtener esta información es para que el resto de nuestra familia
Conozca de nuestros antepasados, ya que en la época de los 30, 40, 50 y 60 a ningún joven le era permitio hacer preguntas como esas.
Agradecida estoy de su página de blog, también espero que si tubiese información de la familia pudiera compartirla con nosotros.


Atentamente,


Doris Guillén de Hernández
Interprete Médico
Duke University Health System
International Patients Services