sábado, 25 de julio de 2015

tito Martínez del Box

Cristina Castillo Oliva crissdebuenosaires@me.com

8:46 (hace 0 minutos)


para 
He tenido el agrado de encontrar su blog donde habla acerca de mi tío Tito Martínez del Box y mi primo Eduardo.

Aunque que mi tío Tito y mi tía Delia regresaron a Argentina, acabo de enterarme, pues como con mis padres nos habíamos mudado a otra provincia nunca supimos de su regreso. Y perdimos contacto con ellos.
Me he tornado una apasionada genealogista y he comenzado a buscar datos sobre ellos y a través de Wikipedia me encuentro con la noticia que él falleció acá en Buenos Aires. Y siguiendo con la búsqueda es que a través de la web lo encuentro a Ud.
Y se preguntará Ud. por qué le escribo, pues para pedirle datos sobre ellos. Cualquier dato o registro sobre ellos que Ud pueda brindarme o anécdota que pueda compartirme, me ayudarán a seguir ampliando mi árbol genealógico.
Desde ya agradezco a Ud. su deferencia de nombrarlos a ellos en su blog, del cual me haré una fiel seguidora.
Todo el cariño de una argentina para Ud. y su patria que con tanto amor cobijaron a mi familia.

Criss Castillo Oliva


Cristina Castillo Oliva

5:58 (hace 0 minutos)
para 
¡Muchísimas gracias Américo! Pobre Eduardo no sabía que había muerto de tal manera, en tal situación y tan joven. Me imagino que por eso, después de tantos años, mi tío debe haber decidido regresar a Argentina.
Voy a seguir leyendo tu Blogg, es muy interesante.
Gracias nuevamente, un abrazo afectivo desde el sur de Latinoamérica

martes, 21 de julio de 2015

La ruta del Orinoco

 20072015
Atención.
Licenciado Américo Fernández
ASUNTO: Invitación  
Ante todo reciba un cordial saludo, estimado Licenciando, la presente es con la finalidad de hacerle partícipe, que nuestra casa productora Orinoco Films, se encuentra realizando una pieza audiovisual de tipo Documental, Llamado: LA RUTA DEL ORINOCO, rindiendo tributo a uno de los ríos más importantes de América del Sur; nuestro Imponente Rio Orinoco, resaltando Vida: Arte y Naturaleza  del Estado Bolívar, el cual será motor impulsador de Cultura, Educación y fomentara el Turismo en Dicha Región. Para la ejecución de este Documental, hemos tomado como locaciones: Parque La Llovizna, Parque Cachamay, Jardín Botánico del Orinoco, la Casa Museo de Angostura Correo del Orinoco, Casa Piar, Casa Antigua Cárcel, el Casco Histórico, la Casa de las Doce Ventanas, Casa de Congreso de Angostura San Isidro, Casa Centro de las Artes, Museo de Arte Modernos Jesús Soto.
La filmación está contemplada para llevarse a cabo en el periodo del 15 de Julio al 30 de Agosto del año en curso.
 El día 6 de Agosto, se procederá a realizar las grabaciones de todas las locaciones anteriormente mencionadas, como podrá notar nuestra intención es rememorar la Historia del Estado Bolívar y que mejor honor para nosotros que contar con usted y nos permita viajar al pasado, y que cada  rincón de nuestros antepasados vivan en nuestros corazones nuevamente. Usted es una pieza fundamental en este paso por la historia del Estado Bolívar. Para nosotros sería muy provechosa su intervención, esperemos contar con su Valiosa participación,
Agradecidos de antemano por su apoyo y su respuesta afirmativa, para transitar de la mano en la ejecución de este meritorio proyecto en homenaje al majestuoso Rio Orinoco.

Se despide respetuosamente.

          Rafael Rangel                                                                             Belén Orsini
       Productor General                                                                   Dirección de Producción
           414 8771078                                                                              424 1593848
rafaelrangel@orinocofilms.com                                                        belenorsini@yahoo.com

Luelizth.V Matos.V
Producción de Avanzada en el Estado Bolívar
0414 0969069