jueves, 27 de agosto de 2015

Karina Estraño

Karina Estraño karina.estrano@gmail.com

22:47 (hace 0 minutos)
para 
Buenas tardes estimado Sr. Fernández, reciba un cordial saludo.

Mi nombre es Karina Estraño, actualmente estoy escribiendo una tesis sobre la comunidad de Aripao y me gustaria saber si en algun momento podria usted concederme una entrevista para conversar sobre algunos detalles publicados por usted sobre el pueblo. De ser posible, le pregunto si esta conversacion podria ser telefonica o mejor aun, via skype, ya que estoy residenciada en Caracas y los altos costos de los viaticos me dificultan muchisimo desplazarme en este momento hasta Ciudad Bolívar.
Asimismo, quisiera saber si esta a su alcance facilitarme los datos de contacto del señor Abel Fuenmayor, cronista de Maripa. 

Agradeciendo su amable atención, me despido de usted

Américo Fernández amerfer@gmail.com

0:43 (hace 0 minutos)
para Karina
Me agradaría serle útil, bien por esta vía formulándome las preguntas deseadas o si prefere llamarme por 0285.63.24.446.  El cronista de Maripa Abel Fuenmayor está residenciado en Soledad.  Anzoátegui.  Teléfono 04168979588.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Humberto Boccardo


Alvaro Fuentes noreply-comment@blogger.com

16:41 (hace 0 minutos)
para 
Alvaro Fuentes ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Incendio de la Casa Boccardo":

Yo trabaje junto junto a mi familia en el hato turapa de su propiedad, via maripa km. 130... años 70,71 allí conoci al sr. Humberto su esposa e hijos. Ricardo jhonimy y enrique. todos eramos jóvenes entre 10 y 22 años +-, familia emprendedora y de bueba fe. hato turapa una belleza de paisajes y ganadería . espero visitar esas bellas tierras de nuevo. alvaro r fuentes 

José Tomás Machado Siegert

Biope CA biopeca@gmail.com

5:35 (hace 1 hora)
para 

Sr Américo Fernández

Con todo el respeto que su persona merece a usted recurro, en la oportunidad de buscar una información que quisiera que usted  me explicara debido a su conocimiento histórico de la zona y a que en la actualidad me ha sido imposible aclarar.
Viendo sus publicaciones, Ud., pudiese tener conocimiento de la  misma. El tema que quisiera conversar es en relación a la familia Siegert en especial a (JOSÉ TOMAS MACHADO SIEGERT)   quien fuere hijo de TOMAS MACHADO CONSTASTI y ANA ISABEL SIEGERT GÓMEZ,Mucho sabría agradecer el dispensar algo de su valioso tempo,  Toda esta confusión viene a mi interés personal ya que vengo siendo nieto de (JOSÉ GASPAR DE LOS REYES MACHADO SIEGERT) hijo también de TOMAS MACHADO CONSTASTI y ANA ISABEL SIEGERT GÓMEZ,  y ellos solo tuvieron un hijo que yo sepa.
Serán ellos la misma persona
Quedo de usted a sus ordenes agradeciendo su disposición a lo anterior mencionado.
Le saluda con aprecio
JOSE  ANGEL RUIZ MACHADO
04265944471

Biope CA

18:34 (hace 13 horas)
para 
Agradecido con su información le comento que ha sido util ya que este seria el mismo jose tomas machado siegert
Le comento que poseo la formula de mi abuelo del amargo de ciudad bolivar y me gustaría hacer público el mismo ya que este es patrimonio de nuestro estado.  Gracias

Américo Fernández amerfer@gmail.com

14:18 (hace 0 minutos)
para Biope
si lo desea, puedo incluirlo en mi columna Tópicos y Semblanzas, los datos biográfico de su abuelo si usted me los envía, claro está, los datos y lo referente al amargo de Angostura. incluyendo una foto de su abuelo. Gracias, Américo Fernández.

martes, 25 de agosto de 2015

Carmen Chazzin

Carmen Chazzin

31 jul.
para 
Buenas tardes Sr. Américo, espero se encuentre bien.
Le escribe nuevamente la estudiante venezolana que realiza una investigación sobre el Museo Soto, en esta oportunidad me permito de tomar contacto con usted porque la universidad me envía a Venezuela a realizar un trabajo de campo, por lo que iré a Ciudad Bolívar. Llego el próximo miércoles, estará disponible durante el  mes de agosto ?
Gracias de antemano

Américo Fernández amerfer@gmail.com

13:53 (hace 0 minutos)
para Carmen
Bueno.  Estoy en la calle Dalla Costa 22-Casco Histórico.  Usted me dice a que hora viene

sábado, 15 de agosto de 2015

Rhaiza Perroulo

Sr. Americo,  muy agradecida con su prontitud y esmero en darme la respuesta. Cuando vaya a visitar a mi familia le contactaré para agradecerle personalmente si usted puede.
Quedó sin palabras por su trabajo!
Dios me lo bendiga!!
Estoy a la orden, vivo en Caracas, si necesita de algún apoyo en estos lares.