sábado, 30 de enero de 2016

Foro Hernán Gamboa

   
José Ángel Viña
30 de enero a las 10:21
Foro "el legado musical de Hernan Gamboa". Panelistas: Noel Gamboa, Américo Fernández Cronista Oficial de Ciudad Bolívar, César Pérez Rossi, Cheo Hurtado, moderador José Ángel Viña. Sede de Corporación Bolívar frente a la Plaza Miranda de Ciudad Bolívar. Hoy sábado 30 de enero de 2016. 

martes, 5 de enero de 2016

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Env: Solicitud de apoyo para

Recibidos
x

Michael Sulentic MSULENTI@bcv.org.ve

16:12 (hace 0 minutos)
para michael_sulent.
>>> Michael Sulentic 05/01/2016 10:39 a.m. >>>
Estimado Profesor: AMERICO FERNANDEZ
Cronista del Estado Bolívar
 
Reciba un cordial saludo en nombre de quienes integramos la Gerencia de Comunicaciones Institucionales del BCV, en esta ocasión y según lo conversado vía telefónico, estimaríamos mucho su apoyo en la oportunidad de hacernos llegar por esta vía, las posibles fechas importantes o efemérides regionales de los meses abril y mayo, dónde pudiera enmarcarse el acto que se quiere realizar en Ciudad Guayana relacionado al Proyecto Subsede Guayana del BCV.
 
Agradecemos altamente el apoyo que nos ha venido prestando en la consulta de estas importantes fechas regionales.
 
Saludos cordiales.
 
Lic. Michael Sulentic
División de Relaciones Publicas
BCV

__________________________________________________
Banco Central de Venezuela
Este mensaje contiene información de carácter reservado y está dirigido a las personas nombradas en este correo electrónico. Si usted no es el destinatario, entonces no distribuya o copie este correo electrónico. Por favor notifique al emisor inmediatamente si usted ha recibido este mensaje por error y suprímalo de su sistema. Las opiniones contenidas en este mensaje son las del autor y no reflejan necesariamente las del Banco Central de Venezuela. La transmisión del mensaje no garantiza su seguridad o la falta de errores, ya que la información podría haber sido interceptada, corrompida, perdida, destruida, llegar con atraso o incompleta, o podría contener virus. El emisor por lo tanto, no asume responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este mensaje, que surjan como resultado de la transmisión del correo electrónico.

__________________________________________________

Américo Fernández amerfer@gmail.com

Archivos adjuntos16:17 (hace 0 minutos)
para Michael
Recibido.  Te envío de inmediato las fechas históricas importantes del estado Boíivar correspondientes a los meses de Abril y Mayo.  Si te interesa alguna en especial puedo
enviarte posteriormente el relato. Saludos.  Américo Fernández