|
23:03 (hace 12 horas)
![]() | ![]() ![]() | ||
Estimado señor Americo, tengo entendido que a mediados de los 60 ó 70 habito la casa un personaje Haitiano de nombre desconocido practicante de algún tipo de culto religioso que hasta los momentos desconozco pero entre los cuales pudiesen ser paleria, santeria, magia negra etc.
Este hombre alto de tez oscura, se dice que estuvo involucrado en la desaparición de una serie de crímenes en serie que se presentaron en las adyacencias de la Ciudad, cuyos crímenes involucran rituales con animales y personas.
En algunas historias que he podido recopilar el habitante de dicha casa al sentirse acosado por la vecindad desapareció sin dejar rastros de su paradero......
Los crímenes a las personas en su gran mayoría niños quedaron impunes pues los sabuesos del CICPC no lograron dar con la captura de este oscuro ser.
Al parecer luego de estos lamentables acontecimientos, la casa nunca pude ser habitada realmente debido a los eventos paranormales que alli se presentaban.
La descripcion del Haitiano es muy bizarra Alto, encorvado de traje, de compañeros 2 perros raza Doberman, callado, solitario.
Gracias por su grata colaboración...he estado leyendo su bagaje profesional y guao me quito el sombrero es usted UN SEÑOR como suele decir mi padre. Por aquí estamos tratando de contactar un policía encargado de llevar el caso para la época pero hasta los momentos la información es muy escasa.
Atentamente
Iran Diaz Mujica
0212-312-64-24
