sábado, 23 de mayo de 2015

Rafael Palacio

  • Buenas noches Sr. Fernandez, yo soy nativo de Ciudad Bolivar, salí de mi terrunio a los 14 años, pero siempre recuerdo mi ciudad con el mayor amor. La mayor parte de mi familia reside en ese estado, tengo vículos familiares con los Palacio y Dommar. Sr. Fernández, leí muchas de sus crónicas en el diario El Luchador, lo que me hacía rememorar acontecimientos y personajes de mi ciudad.
  • Rafael E Palacio P
    Rafael E Palacio P
    Se que Ud. ha escrito un libro donde aparecen muchos acontecimientos de mi ciudad, quisiera saber donde podría comprar un ejemplar, ojalá pudiera Ud. informarme, se lo agradecería mucho.
  • Rafael E Palacio P
    Rafael E Palacio P
    En agosto de este año cumplo 82 años, En mi niñez conocí Br. Peréz cuando fué director de la Escuela Heres, donde estudié hasta el tercer grado. De ese tiempo recuerdo a mi maestra María Antonia Mejia, al Br. Aristiguieta y creo que al primer normalista que llegó a Ciudad Bolivar: Jose Isabel Escorihuela, Estudié el cuarto grado en el primer año de actividades del G. E. Estado Mérida, mi maestro fue Domingo Maestracci.
  • Rafael E Palacio P
    Rafael E Palacio P
    Sr. Fernández, creame que me sentiría honrado si pudiera contar con su amistad. Reciba un afectuoso saludo, RAFAEL E. PALACIO P.
    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario