sábado, 25 de julio de 2015

tito Martínez del Box

Cristina Castillo Oliva crissdebuenosaires@me.com

8:46 (hace 0 minutos)


para 
He tenido el agrado de encontrar su blog donde habla acerca de mi tío Tito Martínez del Box y mi primo Eduardo.

Aunque que mi tío Tito y mi tía Delia regresaron a Argentina, acabo de enterarme, pues como con mis padres nos habíamos mudado a otra provincia nunca supimos de su regreso. Y perdimos contacto con ellos.
Me he tornado una apasionada genealogista y he comenzado a buscar datos sobre ellos y a través de Wikipedia me encuentro con la noticia que él falleció acá en Buenos Aires. Y siguiendo con la búsqueda es que a través de la web lo encuentro a Ud.
Y se preguntará Ud. por qué le escribo, pues para pedirle datos sobre ellos. Cualquier dato o registro sobre ellos que Ud pueda brindarme o anécdota que pueda compartirme, me ayudarán a seguir ampliando mi árbol genealógico.
Desde ya agradezco a Ud. su deferencia de nombrarlos a ellos en su blog, del cual me haré una fiel seguidora.
Todo el cariño de una argentina para Ud. y su patria que con tanto amor cobijaron a mi familia.

Criss Castillo Oliva


Cristina Castillo Oliva

5:58 (hace 0 minutos)
para 
¡Muchísimas gracias Américo! Pobre Eduardo no sabía que había muerto de tal manera, en tal situación y tan joven. Me imagino que por eso, después de tantos años, mi tío debe haber decidido regresar a Argentina.
Voy a seguir leyendo tu Blogg, es muy interesante.
Gracias nuevamente, un abrazo afectivo desde el sur de Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario