sábado, 21 de febrero de 2015

El Capitán Enrique Parra

nparra ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Anécdotas aeronáuticas":

Ante todo un saludo a todos.
Es para mí una sorpresa encontrarme con este comentario ya que me trajo gratos recuerdos del acontecimiento del cual guardo todos los documentos , fotografías y publicaciones que casi me cuestan la carrera , agradeciendo nuevamente a todos los que me prestaron el apoyo incondicional para resolver el impase .
Un fuerte saludo para todos
Cap. Enrique Parra




Publicado por enparra para MITOS, CUENTOS, LEYENDAS Y ANÉCDOTAS DE GUAYANA / Américo Fernández a las 21 de febrero de 2015, 13:14

enparra noreply-comment@blogger.com

22:15 (hace 7 horas)
para 
enparra ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Anécdotas aeronáuticas":
Vuelo rasante
Susto y en peligro de perder su licencia también sufrió el Capitán Parra, piloto de un DC-9 de Avensa, quienes para complacer a los organizadores de la Semana de la Aviación que culmina en 29 de septiembre, realizó un vuelo rasante sobre el aeropuerto, a mil pies de altura. Un paparazo que también los hay en la ciudad, tomo la foto y, para impresionar al director del periódico que pagó por ella, hizo un montaje en que el DC-9 se veía casi rozando los aviones parqueados de Rutaca. De la peripecia tubo conocimiento la división de Aeronáutica del MTC que decidió amonestar y suspender al piloto. Su gremio se movilizó y el Paparazo quedó al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario