miércoles, 26 de agosto de 2015

José Tomás Machado Siegert

Biope CA biopeca@gmail.com

5:35 (hace 1 hora)
para 

Sr Américo Fernández

Con todo el respeto que su persona merece a usted recurro, en la oportunidad de buscar una información que quisiera que usted  me explicara debido a su conocimiento histórico de la zona y a que en la actualidad me ha sido imposible aclarar.
Viendo sus publicaciones, Ud., pudiese tener conocimiento de la  misma. El tema que quisiera conversar es en relación a la familia Siegert en especial a (JOSÉ TOMAS MACHADO SIEGERT)   quien fuere hijo de TOMAS MACHADO CONSTASTI y ANA ISABEL SIEGERT GÓMEZ,Mucho sabría agradecer el dispensar algo de su valioso tempo,  Toda esta confusión viene a mi interés personal ya que vengo siendo nieto de (JOSÉ GASPAR DE LOS REYES MACHADO SIEGERT) hijo también de TOMAS MACHADO CONSTASTI y ANA ISABEL SIEGERT GÓMEZ,  y ellos solo tuvieron un hijo que yo sepa.
Serán ellos la misma persona
Quedo de usted a sus ordenes agradeciendo su disposición a lo anterior mencionado.
Le saluda con aprecio
JOSE  ANGEL RUIZ MACHADO
04265944471

Biope CA

18:34 (hace 13 horas)
para 
Agradecido con su información le comento que ha sido util ya que este seria el mismo jose tomas machado siegert
Le comento que poseo la formula de mi abuelo del amargo de ciudad bolivar y me gustaría hacer público el mismo ya que este es patrimonio de nuestro estado.  Gracias

Américo Fernández amerfer@gmail.com

14:18 (hace 0 minutos)
para Biope
si lo desea, puedo incluirlo en mi columna Tópicos y Semblanzas, los datos biográfico de su abuelo si usted me los envía, claro está, los datos y lo referente al amargo de Angostura. incluyendo una foto de su abuelo. Gracias, Américo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario