jueves, 27 de agosto de 2015

Karina Estraño

Karina Estraño karina.estrano@gmail.com

22:47 (hace 0 minutos)
para 
Buenas tardes estimado Sr. Fernández, reciba un cordial saludo.

Mi nombre es Karina Estraño, actualmente estoy escribiendo una tesis sobre la comunidad de Aripao y me gustaria saber si en algun momento podria usted concederme una entrevista para conversar sobre algunos detalles publicados por usted sobre el pueblo. De ser posible, le pregunto si esta conversacion podria ser telefonica o mejor aun, via skype, ya que estoy residenciada en Caracas y los altos costos de los viaticos me dificultan muchisimo desplazarme en este momento hasta Ciudad Bolívar.
Asimismo, quisiera saber si esta a su alcance facilitarme los datos de contacto del señor Abel Fuenmayor, cronista de Maripa. 

Agradeciendo su amable atención, me despido de usted

Américo Fernández amerfer@gmail.com

0:43 (hace 0 minutos)
para Karina
Me agradaría serle útil, bien por esta vía formulándome las preguntas deseadas o si prefere llamarme por 0285.63.24.446.  El cronista de Maripa Abel Fuenmayor está residenciado en Soledad.  Anzoátegui.  Teléfono 04168979588.

No hay comentarios:

Publicar un comentario