martes, 3 de noviembre de 2015

¿Quien sabe del periodista Vicencio Villalobos?

javier sayago

15:59 (hace 1 hora)
para 
Sr. Américo,

Antes que nada quiero agradecerle que me haya respondido.
Mi nombre es Javier Sayago. Yo vivo cerca de la ciudad de Atlanta, Georgia en los EEUU.
Yo ando buscando a Sr. Vicencio Villalobos. El Sr. Vicencio es mi padre biológico y nunca lo llegué a conocer en persona. Yo tengo 41 años y desde hace sies años lo ando buscado, tanto por internet como por facebook y twitter. Un amigo en Venezuela que trabaja para el CNE me dió algunas pistas y logré conseguir a un Vicencio Villalobos en el distrito Mara del estado Zulia. A través de facebook contacté a alguien que es de allá, pero no tiene ninguna relación con Vicencio.

Acabo de llamar al Sr. Leopoldo, pero no me oye bien y al parecer no tiene ninguna relación familiar con Vicencio, pero no lo pude determinar con certeza, ya que no me oye bien.

La única información que tengo de mi padre viene de mi mamá. Yo lo que sé es que su nombre es Vicencio Villalobos, es originario del estado Bolívar, vivió en el Valle en Caracas en los años 70, estaba casado y trabajaba en peridismo. El Sr. Vicencio tuvo un romance con mi madre y de allí salí yo.

No tengo fotos ni nada por el estilo.

Gracias por todo y me despido un un cordial abrazo.

Javier Sayago

No hay comentarios:

Publicar un comentario