sábado, 12 de marzo de 2016

Añlejandro Vargas

Adelaida Sánchez adelaidasanchezm@gmail.com

4:26 (hace 0 minutos)
para 
Buenas noches señor Fernández. Mi nombre es Adelaida Sánchez, soy hija de Pedro Sánchez y Bárbara de Sánchez, quienes desde los años 50 al 75 aproximadamente, eran los dueños de LA GRAN TOSTADA, en Ciudad Bolívar, Calle 11 de Abril entre los Paseos Heres y Meneses, probablemente usted los llegó a conocer o escuchar hablar de ellos. Eran Grandes Personas, amables, trabajadoras, creativas, solidarias, nobles y amistosas.  Esta última característica, hizo que mis Padres fueran grandes amigos de Don Alejandro Vargas, el Maestro,  de quien tuve el honor de recibir clases de guitarra, los días lunes, miercoles y viernes de 5 a 6 pm en mi casa, conjuntamente con otra niña vecina que se acercaba también a practicar con su guitarra y a cantar. Ya para cuando fue mi Maestro, Don Alejandro Vargas había tenido el percance de su voz que usted refiere en su artículo, pero que no le restaba en su canto,  la rítmica y el entusiasmo para enseñar las melodías.
En Carnaval, Semana Santa y Navidad, mi casa era el centro de reunión para compartir las comparsas, cantos, parrandas  y toda inventiva del Maestro. Lo disfrutamos mucho. Fue un Gran Señor, 
Leer su artículo, me trajo uno de los más lindos recuerdos de mi infancia, así como la gratitud de haber tenido los Padres y el Maestro de  Música que tuve.
Muchas Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario