martes, 17 de mayo de 2016

Banco de Venezuela

Solicitud de información

Recibidos
x

Michael Sulentic

21:26 (hace 0 minutos)
para 
Estimado Prof, reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia de comunicaciones Institucionales del BCV, nos tomamos el atrevimiento de molestarle nuevamente en la oportunidad de solicitarle las fechas ampliadas de efemérides y fechas importantes regionales donde podamos enmarcar el acto de colocación de la primera piedra de la Subsede Guayana del BCV.
 
Nos vemos en la necesidad de solicitarle nuevas fechas extendidas de junio a diciembre (por lo que queda del año), ya que por los tramites relativos a la construcción de esta sede, han estado ajustandose algunas fechas y aun no podrá iniciarse estos trabajos, sin embargo en vista de querer estar preparados para cuando se nos indique mucho estimaríamos el envío nuevamente de fechas extendidas hasta el mes de diciembre.
 
Agradeciendo altamente su apoyo.
 
Gracias
 
Próximamente le estaremos enviando un obsequio editorial.
 
 

__________________________________________________
Banco Central de Venezuela
Este mensaje contiene información de carácter reservado y está dirigido a las personas nombradas en este correo electrónico. Si usted no es el destinatario, entonces no distribuya o copie este correo electrónico. Por favor notifique al emisor inmediatamente si usted ha recibido este mensaje por error y suprímalo de su sistema. Las opiniones contenidas en este mensaje son las del autor y no reflejan necesariamente las del Banco Central de Venezuela. La transmisión del mensaje no garantiza su seguridad o la falta de errores, ya que la información podría haber sido interceptada, corrompida, perdida, destruida, llegar con atraso o incompleta, o podría contener virus. El emisor por lo tanto, no asume responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este mensaje, que surjan como resultado de la transmisión del correo electrónico.

__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario