lunes, 2 de mayo de 2016

El Diamante de Barrabás

Unknown noreply-comment@blogger.com

23:39 (hace 0 minutos)
para 
Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Diamante de Barrabas el viento se lo llevó":

Estube en una oportunidad en el polaco contratado por C.V.G TECMIN GUAYANA CA.visite el sitio don de barrabas consigio el diamante y el material se va a menos de una cuarta o sea a flor de tierra como dicimos los mineros hoy dia hasta buzo soy, durante mi estadia en el polaco rebentaron varias bullas una en el rabin de la esperanza, un minero que se acababa de bañar tropeso y cayo hiriendoce con algo pinteagudo queresulto ser un cochano plano y ya gastado por la accion del agua..
voltearon el rabin donde varias veces me bañe la otra bulla fue en aguas negras varios mineros relabando uno de ellos novicio estaba agarrando arenilla del rio para mofarze de sus compañeros y resulta que en segunda y la 00 salieron varios diamantes otra vez la gente se volco sobre el rio haciendo estragos ecologicos irreversibles, en el surukun rio de heladas transparentes y suave corriente,(ni siquiera sapito lipon hay menos peces de lo helada de sus aguas sino preguntamelo que me bañe en sus aguas y no me quedaron mas ganas),bueno alli reventaron varias rio arriba rumbo al valle donde tambien habian rebentado varias billas diamantiferas y en la que habian salido varias piedras en primera doy fe de varias que vi entre ellas una de 6.80 kilates trompo perfecto blanco A1.asi como otro de 4.10 panela amarillo canario de esos doy fe puesto que las tube en mis manos, bueno en una reunion antes de salir hacia el polaco pregunte commo iva a ser el cobro en el polaco una ingeniero me interpelo diciendome que el canon de arrndamiento era de 20 mil mensuales por un estudio que supuestamente ella habia hecho(posterormente se descubrio que tenias plingues negocios con varios mayoristas dueños de maquinas) yo le dige disculpe ingeniero pero con esos antecedentes del libertador, refiriendome al diamante, no cree que se deberia cambiar por un porcentage de produccion olgita fue la primera enemiga que me gane gratis,y mas aun cuando rebentaron las bullas millonarias por lo cual me autorizaron de la gerencia parar la estraccion ilegal y proceder a dar actas de inicio a los arrendatarios recuerdo que fue el pollo del caura el primero que arranco en aquel tiempo, rebentaron bullas en el bajo caroni playa blanca y rio claro y me cambiaroron a donde iva a ejercer mi profecion y ya que casi nadie sabia evaluar me toco ir al M. Minas hacerla quedandome con el puesto con mejor salario y vehiculo asignado todavia olguita esta pensando como es posible que un simple tecnico en minas tallador de diamantes y gemologo quien en realidad fue al polaco a lebantar un informe sobre la posibilidad de cambiar el canon de arrendamiento
de 20 mil mensuales a porcentaje por produccion la desplasara y por su conducta sectaria fue odjeto de insvestigacion que termino en su despido porque en su poder y el de varios de sus subalternos se encontraron y esos lotes tube el placer de verlos lupiarlos y evaluarlos, dos potes de compota de los grandes full de diamantes de talla I,II,III melee.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario