miércoles, 14 de septiembre de 2016

Historia sobre vida de los indígenas

Saludos desde Caracas

Recibidos
x

jean carlos guzman centeno jeanko70@hotmail.com

1:55 (hace 5 horas)
para 
Buenas noches Sr. Américo, gusto en saludarlo ¡ e leido todo su blog sobre mitos, cuentos,leyendas y realidades de Guayana, excelente la lectura, ya que soy de guayana y me impresiona la riqueza cultura que nunca hemos estudiado a fondo, y como lo que no se estudia no se cultiva se va desvaneciendo.

Estoy escribiendo un libro sobre la vida de los aborigenes de mi pueblo natal, como lo que eran antes del descubrimiento de america y lo que fueron luego de eso. Su blog me ha ayudado a documentarme mucho, tiene muy buena información para lo que quiero escribir. Espero se encuentre bien y podamos estar en contacto para cualquier duda  que me surja con respecto a su blog, incluso, su punto de vista resultaria interesante en la historia que estoy redactando. 

                                                                                                      Atte.

                                                                                                Jean Guzmán

Américo Fernández amerfer@gmail.com

13:14 (hace 0 minutos)
para jean
Complacido Jean de que mis Bogs puedan de alguna forma serles útil.  Puede leerme y conutarme con plena libertad.  Buen día.  Américo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario