martes, 10 de marzo de 2015

Muerte de Freddy Bermúdez


María Julia Capelan

17:31 (hace 11 horas)
para 
Caramba, poeta.....esta manana recibi una llamada telefonica de quien menos esperaba: mi compadre Jesus....para decirme que Freddy habia fallecido. Desde que me contestaste, habia llamado al numero de telefono de Gabriel sin resultado alguno, busque en la guia a la flia Bermudez en el Peru,, tambien sin resultados....y de quien menos lo pensaba, o sea, de mi compadre, recibo la noticia.
Es triste saber que un amigo entranable ya no esta....y prefiero recordar los buenos momentos vividos en amistad, con nuestros suenos, el hombre basura y los articulos de nuestras pagina literaria en el luchador....amigo incondicional, con una inteligencia que en muchos casos superaba el entorno....luz para el, ahora y siempre.
Gracias por escucharme,
Maria Julia

Américo Fernández amerfer@gmail.com

22:37 (hace 6 horas)
para María
Caramba. amiga.  Me sorprende la noticia.  No sabía tampoco del fallecimiento de Freddy.  Como no tengo carro, me ha costado telefónicamente informarme.  El teléfono de Londoño no funciona.  Tampoco de los amigos de Freddy.  Lamentamos prorfundamente lo acontecido y trataré de alguna manera de indagar mejor sobre lo ocurrido.  Abrazos.

El 10 de marzo de 2015, 17:31, María Julia Capelan <mariucapelan@gmail.com> escribió:

No hay comentarios:

Publicar un comentario