domingo, 8 de marzo de 2015

Pedro Suárez y la Piedra del Medio


Pedro Suarez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA PIEDRA DEL MEDIO": 

Gracias Profesor. Soy solo un aficionado en la Literatura. Escribo poesía y algunos pequeños cuentos infantiles para algunos niños de primaria. Seguro me equivocaré bastante tratando de escribir novelas, sin embargo tomaré ese riesgo, pero siento que estoy retardado y por tal razón no podré seguir la fórmula de William Fulkner. Actualmente estoy escribiendo una obra narrativa sobre "El Silbón" una versión nunca contada, la cual se puede visitar aquíhttp://espantosdevenezuela.blogspot.com/. Con respecto a La Piedra del Medio estoy convencido que posee un infinito potencial para entrar dentro de la literatura de suspenso y terror. También posee incalculable potencial para ser estudiado por la Ciencia, grandes documentales se pueden hacer al respecto. Seguiré la pista de su respuesta, seguro me llevará a grandes hallazgos sobre lo que está allí debajo de esa piedra. Le ruego pueda leer mi blog. Gracias por todo lo que ha aportado por nuestra Ciudad Bolívar, por lo que aporta y lo que aportará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario