sábado, 19 de diciembre de 2015

Galo Yánez

Galo Yanez

4:18 (hace 3 horas)


para 
Gracias, querido amigo Américo, por tu saludo de cumpleaños. Sólo lamenté no estar personalmente contigo para brindar y darte un abrazo. 

No sabía que estos hijos que Dios me ha dado han estado programando desde hace meses la celebración de mi 80 aniversario. Primero fue Natalia y su familia de Alemania que nos dedicaron, en Agosto, 10 días en Holanda para recordar cuando nació ella en Enschede, hace exactamente 40 años, mientras yo estudiaba el M. Sc. Degree in Geomorphology.

Regresamos a Canadá y mi segunda hija Rosana y  su familia tenían preparado un viaje a Disney World en Orlando, donde pasamos mi cumpleaños el 19 de Noviembre, con una cena inolvidable en Morocco =Marruecos- del Epcot Center. 

Ellos regresaron a Canadá y nosotros viajamos a San Francisco - California, donde mi hijo Antonio José y su novia nos sorprendieron con un viaje a Honolulu - Hawaii. Demás está decirte que han sido espléndidos al programar las actividades, atracciones y cenas en los más destacados restaurantes. Regresamos a San Francisco hace una semana y fue muy emocionante ver el video, editado por ellos, con la recopilación de los saludos de familiares y amigos, desde todos los lugares del mundo donde la vida me detuvo alguna vez.

Ya estamos nuevamente en Canadá para regresar en Febrero a nuestra amada Venezuela.

Un afectuoso abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada