martes, 9 de agosto de 2016

De Elena Mercedes

Elena Mercedes Fernandez Perez

3:50 (hace 3 horas)
para 
Campo viene a la isla fin de semana,se la lleve hoy a yesenia pero no abrieron el restaurante donde trabaja,Lo intentare mañana otra vez.El quiere adquirir la casa de la tía  Veca,esa casa la cuido mi abuela y la donaron para cultura ,a mi papa se lo dijo el heredero,en agradecimiento por el trabajo de mi abuela,  me lo dijo mi papa hace años era la casa especial para que dejaras tu trabajo aquí y el la solicito y se la dieron,pero las llaves las tenia el sr heriberto porque alli llego el equipo de beisbol de tucacas,, Nelly  Lunar se entero de la donacion y la pidio prestada para hacer una exposicion y se quedo con la llave.alli hubo la expo de las diversiones,luego se la presto a Eudis Lunar su hermano cuando vino a vivir a Coche capitan del rompeolas y este se quedo viviendo unos años alli,ahora la casa esta sola..al lado del restaurante de Campito Cabotaje.Se hablo con los luises y campo que esa casa era para las letras  en una reunión en el palangre,2006 yo estaba en construccion del secreto,,,pero Campo tiene otros intereses. también los luises  saben que eso fue así.En el reordenamiento del municipio hay fondos para proyectos turísticos y culturales,Estan tratando de adquirir todas las casas del centro. Están buscando al heredero de el sr que se llevo a mi papa para Tucacas,. Hay mucha gente de fuera buscando terrenos y casas y están saliendo herederos reclamando pertenencias.Hay una guerra por este patio...Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario