martes, 30 de agosto de 2016

Homenaje a Agosto Méndez en Caracas


De 

Carlos Alarico Gómez

14:22 (hace 0 minutos)
para
Apreciado Américo:
Tu silencio me revela qu8 no estás en Ciudad Bolívar o que estás sin internet.
Por tanto, obviaremos lo de tu conferencia para otra ocasión.
 Cordial saludo, Carlos

De: Carlos Alarico Gómez [mailto:diplarca43@gmail.com]
Enviado el: Domingo, 28 de Agosto de 2016 07:40 a.m.
Para: 'Américo Fernández'
Asunto: El poeta y médico guayanés Agosto Méndez

Apreciado y respetado colega:
Es grato informarte que hemos previsto realizar un homenaje al poeta Agosto Méndez para el último sábado de este mes.
Quisiéramos saber si te animas a venir a Caracas con carácter de conferencista.
En el caso de aceptar yo bajaría a buscarte a Maiquetía y te hospedarías en mi casa. Sería un alto honor que fueras mi huésped.
Quedaría por resolver los pasajes. Si tienes previsión en tu presupuesto está el problema resuelto. De no ser así yo buscaría el modo de conseguirlos con alguna alma generosa, que siempre abundan entre guayaneses.
Lo que tengo en mente es un evento concebido de la siguiente manera:
I PARTE:
Inicio del evento con la intervención de Grupo Coral interpretando el Himno del estado Bolívar, letra de JM Agosto Méndez y música de Manuel Jara.
Foro con la intervención de Fernando Calles Agosto (nieto del poeta Agosto Méndez), Carlos Alarico Gómez y Guillermo Morón.
Preguntas y respuestas
II PARTE:
Conferencia del Lic. Américo Fernández, Cronista de Ciudad Bolívar y autor de connotadas obras históricas, incluyendo la Historia del Estado Bolívar.
Lectura de poemas de Agosto Méndez con la intervención del destacado poeta oriental Luis Beltrán Mago.
Intervención del guitarrista Luis Guillermo Rangel.
Cierre con la intervención del Grupo Coral interpretando el Himno del Estado Bolívar.
Cualquier sugerencia tuya es bienvenida.
Cordial saludo,
Carlos Alarico Gómez
Presidente Fraternidad Guayanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario