miércoles, 24 de agosto de 2016

Los Telares de Bilancieri


Mildred Bilancieri noreply-comment@blogger.com

17:16 (hace 0 minutos)
para 
Mildred Bilancieri ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Los Telares de Bilancieri": 


Mi nombre es Mildred Bilancieri,como puedes ver por mi apellido soy nieta del el Señor Ernesto Bilancieri, dueño y presidente del Hotel Bolívar para aquellos tiempos, estoy casada con su primer nieto. 
Me gustaría si Ud. Esta de acuerdo ,si pudiera compartir conmigo esas fotos e información de la que Ud. Habla, ya que yo estoy trabajando hace muchos años en la historia familiar y genealogía de la familia Bilancieri, y eso seria una gran addiction a mi trabajo, el cual me ha dado much as satisfactions, pero aun me Fanta mucho por hacer. 
Le envio mi correo electronico como medio que pueda usar para comunicarse conmigo de una manera segura este es, mildredmbilancieri@gmail.com 
Mil gracias Eucaris de antemano por su ayuda y atención al respecto. 


Publicado por Mildred Bilancieri para Crónicas Angostureñas / Américo Fernández a las 24 de agosto de 2016, 8:16
Mildred Bilancieri (noreply-comment@blogger.com)
Cualquier ayuda que requieras para tu trabajo, estamos a la orden y lo del Blog puede utilizarlo con plena libertad.  Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario