sábado, 24 de diciembre de 2016

Piloto Martín Enrique de Paz

Juan Yendy jyendy@gmail.com

9:55 (hace 0 minutos)


para 

Buenas noches, Sr. Américo,


Primero que nada, permítame presentarme... mi nombre es Juan Yendy Henríquez.


Paseándome por Internet, conseguí su artículo sobre mi tío Martín que no había visto antes (http://www.correodelcaroni.com/index.php/opinion/item/17633-el-piloto-martin-enrique-de-paz). Le comento que me dio mucha alegría, tristeza y nostalgia conseguir y leer su artículo porque confirma muchas cosas que mi mamá me contó sobre él.


Tenía cinco años cuando ocurrió el accidente pero recuerdo exactamente cuando mis padres salieron de Cumaná para Ciudad Bolívar al momento de recibir la noticia.


Quiero agradecerle por haber escrito ese artículo.


Actualmente, resido en México y me pongo a su orden por estos lados.


Saludos!

Américo Fernández amerfer@gmail.com

13:33 (hace 0 minutos)
para Juan
Gracias Juan.  Me contenta saber del sobrino de un excelente  amigo de los aires y la brisa orinoquense.  Felicidades en Navidad y Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario