jueves, 15 de diciembre de 2016

Santos Rebolledo

Leonardo Márquez

Archivos adjuntos1:27 (hace 8 horas)


Estimado amigo Américo Fernández, Historiador y Cronista de la Ciudad, muchas gracias por la información enviada. Aprovecho la oportunidad para ampliar el tema conversado esta mañana:

Nos encantaría que nos conceda el honor a toda la familia Márquez, Salazar y Rebolledo de colaborar con nosotros, con su fina pluma y vasta experiencia, en un proyecto en homenaje a nuestro querido Santos Rebolledo.

La idea principal del proyecto, a grandes rasgos, es la redacción de un libro sobre la vida política y social de Santos Rebolledo.

Este proyecto apenas está en gestación y toda la familia estaría involucrada en la recolección de información, el aporte de anécdotas y otros. Por los momentos, le envío en el adjunto la información que le mencioné en nuestra conversación.

La vida de Santos Rebolledo estuvo llena de lucha política y social, postulados y enseñanzas, de sucesos importantes e interesantes anécdotas, por lo que no nos gustaría que todo esto quedara sólo en nuestras memorias, sino que estén presentes en las futuras generaciones.

Esperamos que este proyecto le pueda interesar, sin otro particular,

Atentamente,

Leonardo Márquez Salazar
Tlf: 0414 – 879-9208­
Correo: leonardomarquez-10@hotmail.com / lamarquezs10@gmail.com

2016-12-14 18:40 GMT-04:00 Américo Fernández <amerfer@gmail.com>:
Santos Rebolledo
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario