lunes, 13 de abril de 2015

Gonzalo Bernal

bernal.gonzalo@gmail.com

17:56 (hace 10 horas)
para 
Estimado señor Fernández;
Mi nombre es Gonzalo Bernal y soy un venezolano que vive en la ciudad de Washington en los Estados Unidos.
Provengo de una familia de largo arraigo en Guayana, entre mis apellidos tengo el Muñoz y el Gómez, el ingeniero Toribio Muñoz, fue mi bisabuelo.
Para un proyecto literario he estado investigando con mi familia las historias concernientes a la práctica de un juego llamado Ronda del cual mi abuela Luisa Elena Muñoz de Ibarra y sus hermanas participaron entre los años 30 en los alrededores de Ciudad Bolívar.
Me preguntaba si tendría usted alguna información acerca de este tema, me encantaría conocer mucho más al respecto; por ahora lo que tengo son algunas historias muy divertidas que mi mamá recibió a su vez de su tío Toribio Muñoz hace muchos años.
Buena parte de mi infancia la pasé viajando a Guasipati, Upata, El Callao y Ciudad Bolívar y mi proyecto, a pesar de ser ficción, quisiera basarlo en esas maravillosas escenas que se deben haber dado en aquella Venezuela que ya no volverá y de la que pocos conocen.
Le envío toda mi solidaridad para con la labor que lleva adelante y me pongo a sus órdenes para colaborar con usted en cualquier proyecto que tenga a bien y en el cual, un paisano en Washington le pueda ser útil.
Un fuerte abrazo y gracias.

Gonzalo Bernal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario