viernes, 3 de abril de 2015

Venezuela Esequiba

Buenas noches Sr. Américo. Le Escribe Jean Carafa, amigo de Maximiliam Kopp.
Le escribo en esta oportunidad debido a que le comentaba a Maximiliam que estoy buscando personas que conozcan a fondo el tema del Esequibo y su gente para que escriban en la página que he creado en mi FB llamada "VEnezuela Esequiba". Allí, lo que busco es colocar tips de lo que ocurre en la zona y, sobretodo, dar a conocer al resto de los venezolanos que hay y cómo viven los esequibanos. En este sentido, Maximiliam me decía que no había nadie mejor preparado que usted.
También, me preguntaba si usted estaba apoyando algunos de los grupos que se han formado en el tema de la recuperación de la zona. Hay varios grupos y, en lo personal, creo que en algún momento tenemos que unirnos. Al final el objetivo es común
Gracias por cualquier información que pueda darme. Un saludo.
hace 23 horas
Un gran saludo para el colega Maximiliam. Claro, estoy ganado para colaborar contigo en lo que pueda. Voy a tratar de localizar tu página para ver de qué manera puedo abordarla, Te felicito por tu preocupación e interés por un tema tan venezolano.como es el del Esequibo, Bienvenido.
hace 21 horas
Gracias sr Américo. Hay mucha gente en esto y lo que estoy buscando es ayudar a darle orientación unitaria y contenido diverso. Veo que existe mucha ignorancia sobre el tema y su trascendencia es clave para nuestro país no solo por la justicia sino también por nuestra identidad nacional. Gracias por su apoyo. De esa página lo que busco es que sea de temas cortos que la gente pueda leer, pero de una alta calidad para que se comprenda y multiplique. Le animo a sumar, si no lo tiene, la página "Mi mapa de Venezuela incluye nuestro Esequibo". Es muy buena y, además de información histórica, es de denuncia y activación. Muy buena. Gracias por su contribución. Quedo abierto a cualquier sugerencia. Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario