martes, 7 de abril de 2015

Pedro José Romberg Trejo


Saludos Cordiales Américo Fernández
 
Mi nombre es Pedro José Romberg Trejo, soy venezolano y resido en la Ciudad de San Cristóbal, soy bisnieto de Pedro Agustín Romberg y estoy muy interesado en lograr la mayor información posible sobre el origen (certificado de nacimiento) de mi Bisabuelo quien nació el 02-02-1853 en Caracas, en la Parroquia San Agustín, se casó en segundas nupcias el 16-10-1885 en Ciudad Bolívar con Josefa María Machado y falleció el 24-01-1915 en Europa, fue traído de vuelta embalsamada a Venezuela por mi abuelo Pedro José Romberg Machado y se encuentra enterrado en la tumba familiar en el cementerio municipal de Ciudad Bolívar.
Anexo algunas referencias, mi Bisabuelo, sus tres hijas y su hijo, mi abuelo, acta de matrimonio de mi bisabuelo,casa de la Familia Romberg en CIudada Bolivar.

Quedo a la espera de su amable respuesta
Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario